Bulldog Francés azul, Bulldog Frances Blue

El Bulldog Francés azul también llamado Bulldog Frances Blue debido al color de los ojos y del pelaje, realmente el color del pelaje es gris en diferentes tonalidades.

Bulldog Francés azul

El Bulldog Frances Blue se distingue por sus ojos azules desde que nacen hasta los 3 meses.

El color del perro cambia de tono en la medida que crecen, cuando son adultos los ojos se vuelven color miel.

La variedad de Bulldog de azul tiene un precio de $6.000.000 (seis millones de pesos colombianos, aproximadamente $1.700 USD, también son llamados perros exóticos

¿sabes por que razón es más costoso el Bulldog francés azul?
Los reproductores de color azul los importé desde Europa hacia Colombia, con el fin de hacer asequible este color exótico en mi país.

Esta raza requiere procedimiento quirúrgico para extraer los cachorros mediante ecografía y cesárea, sin contar los exámenes prequirúrgicos.

He vendido Bulldog Frances Blue desde hace 5 años, es decir tengo una amplia trayectoria en esta raza y en el mejoramiento genético de la misma ya que no todos los Bulldog Frances azules son iguales.

Tipos de Bulldog Frances azul

Esta variedad se encentra en diferentes combinaciones :
Blue Merle: Blue con pecas grises
Blue At: Cejas y patas amarillas
Choco Blue: Chocolate con color Blue

Criadero El Arca Del Frances tiene constantemente cachorros en diferentes colores y precios, puedes reservar tu cachorro con los diferentes medios de pago disponibles.

Se tienen muchos mitos respecto al cuidado de una mascota exótica, realmente el cuidado es el mismo, vacunas desparasitación, higiene, trato, ambiente y alimentación sana

¿Qué tipo de alimentación requiere mi mascota?

La alimentación depende del presupuesto, lo importante es que suministremos comida de mascota de acuerdo a la edad y peso, se recomienda una línea Premium.

Bajo ninguna razón suministrar comida de sal a nuestras mascotas

Reduce y trata el estrés con una buena compañía, te lo recomendamos.