fbpx

Criadero El arca del Frances

Bulldog Frances Cachorro

Se define como Bulldog Frances cachorro aquellas mascotas con edad máxima de 1 año, estas mascotas se pueden entregar desde los 45 dias de edad.

Bulldog Frances Cachorro, Bulldog Frances Bogota

Los cachorros son retirados de la madre alrededor de los 35 y 40 dias de edad con el fin de enseñarlos a comer.

Cuando compro una mascota debo asegurar que el cachorro se encuentre comiendo concentrado, de lo contrario se pude ver encetada la salud de la mascota.

Si adquiero un cachorro debo tener claro que hay que desparasitarlo de forma mensual, existen múltiples productos con componentes activos diferentes

Recomiendo el desparasitante ONE, ya que cubre la mayoría de parásitos presentes en los perros Bulldog Frances y el resto de razas.

Desparasitante One

Todos los cachorros requieren de un ciclo de vacunación el cual inicia desde los 45 días con el fin de prevenir en enfermedades virales.

Debo iniciar el ciclo de vacunación generalmente a los 45, 60, 75 y 90 días de edad de la mascota, lo ideal es aplicar la vacuna de un mismo laboratorio.

Nuestro criadero tiene la capacidad de vender Bulldog Frances en Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Pereira y ciudades principales

Puedes encontrarnos en internet como: Bulldog Frances Cachorro Bulldog Frances Bogotá, Bulldog Frances Criadero.

Recomiendo bañar a nuestro Bulldog Frances cachorro después de los 4 meses de edad, es decir después de cumplir el ciclo de vacunación.

Las vacunas en las mascotas son preventivas pero no tienen una eficacia del 100%, en la medida que nuestra mascota crece va aumentando el nivel de inmunidad.

Recomiendo suministrar comida para cachorros hasta el primer año de edad ya que esta contiene niveles altos en proteínas y grasas necesarias para él.

Después del primer año se debe suministrar comida para perros adultos, en caso que tu macota tenga sobre peso debes darle concentrado bajo en calorías.

1016291152
Abrir chat
¿Tienes alguna duda? Escríbeme...