fbpx
Menu

Criadero El arca del Frances

Bulldog Francés Blue El arca del frances

¿Cuál es el precio de un Bulldog Francés?

Los Frenchies vienen en cuatro colores diferentes: Barcino, negro, blanco y crema. El precio promedio de un bulldog francés oscila entre $1 millón y $4 millones de pesos dependiendo del color del perro.

Muchas personas se cuestionan ¿Cuál es el precio de un Bulldog Francés? aquí tendrás una referencia de los precios, esos pueden variar de acuerdo a genéticas especiales.

Los bulldogs franceses se clasifican en 2 tipos: estándar y exótico, El estándar es el tipo más común de bulldog francés, pueden crecer hasta 20 pulgadas de alto en el hombro; alli se pueden clasificar los colores blanco, negro, crema, barcino.

El Bulldog Frances exótico es de color Lilac, chocolate, Blue, Fluffy, Merle, son muy escasos y normalmente mas costosos, tienen colores que no se consiguen fácilmente en el mercado.

Los bulldogs franceses son una raza popular de perros. Son pequeños, pero fuertes, con una cara arrugada y orejas de murciélago. Los Frenchies se han criado en Francia durante siglos y han sido populares en los EE. UU. durante unos 30 años.

Los bulldogs franceses son un tipo de raza de perro que se originó en Francia. Son conocidos por su pequeño tamaño, orejas de murciélago y caras arrugadas.

El Bulldog Francés es una raza de perro pequeño que tiene una apariencia física distintiva. El cuerpo es compacto, con patas cortas y cabeza grande. El pelaje puede ser de cualquier color o patrón, pero generalmente es negro, marrón, leonado, blanco o atigrado.

Bulldog Francés Blue El arca del frances
Bulldog Francés Blue El arca del frances

El Frenchie se crió originalmente en Inglaterra en el siglo XIX cruzando Bulldogs y Terriers para crear una versión más pequeña del Bulldog. Fueron criados para ser compañeros de la nobleza francesa y fueron obsequiados a líderes mundiales como la reina Victoria y Napoleón III.

Deja un comentario

Carrito de compra
1016291152
¿Tienes alguna duda? Escríbeme...