fbpx

Enviamos tu mascota a las principales ciudades del país, tenemos el siguiente cubrimiento a nivel nacional.

Bogotá, Cali, Eje Cafetero, Villavicencio, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Sincelejo,

El costo incluye guacal y envío aéreo. ($200.000 envío nacional)

Para envíos Internacionales aplican condicione y restricciones, el precio se encuentra desde los 700 dolares

Enviamos tu mascota Bulldog Frances

Estamos en la capacidad de llevar nuestras mascotas personalmente a destinos nacionales e internacionales, para ello el comprador debe asumir la totalidad de los gastos de viaje.

Los envíos internacionales requieren una tramitología adicional, realmente es fácil siempre y cuando la mascota tenga mínimo 4 meses de edad de nacimiento.

En Colombia se debe tener los siguienets docuemntos para sacar un cachorro del Pais: certificado veterinario incluyendo tarjeta profesional del medico donde se certifica el ciclo completo de vacunacion.

El certificado veterinario debe ser mostrado al ICA con las mascota 3 días antes de viajar, esta entidad revisa la documentación, el cachorro y emite un certificado para salir del pías.

¿Cuál es el costo de los documentos del perro para salir del país?
En promedio este tramite cuesta $170.000 pesos Colombianos, es decir 55 dólares en promedio.

Enviamos tu mascota alineada con protocolos de seguridad y documentación legal y veterinaria para garantizar la entrega.

¿Puede viajar mi cachorro de 2 meses de edad?
No puede viajar un cachorro de estas edad ya que debe viajar con el ciclo completo de vacunación, la vacuna de la rabia se aplica a los 3 meses de edad y se debe esperar un mes para viajar, es por ello que exigen edad mínima de 4 meses.

¿Cómo es el envió de la mascota a nivel nacional?
Las mascotas se envían por terminal de transporte o pro vía aérea esto depende del destino ya que estas salen desde la ciudad de Medellín o Rionegro

1016291152
Abrir chat
¿Tienes alguna duda? Escríbeme...