fbpx

La garantía del criadero el arca del francés se caracteriza por ofrecer alternativas a los compradores en caso de alguna novedad con su cachorro.

Los cachorros se entregan vacunados y desparasitados, ofreciendo una garantía de reposición por enfermades virales y congenitas.

Aplica para: Moquillo, Leptospirosis y Parvo virosis, en un plazo de 15 días después de haberse entregado la mascota.

Así mismo ofrecemos una  garantía de reposición de tres meses por defectos genéticos: como sordera, ceguera o displacía, para estos acontecimientos se debe presentar el cuadro clínico del canino por parte del veterinario.

Garantía El arca Del Frances

GARANTÍA EL ARCA DEL FRANCES

La reposición de su perro cada vez que se cumplan las especificaciones de tiempos y formas abajo descritas.

La garantía  es sobre perros (as) con problemas de enfermedades o bien la presencia de esterilidad, todas ellas que sean únicamente  de origen hereditarias.

La garantía Aplica para enfermedades congénitas y cuyos efectos ponga en riesgo su vida y no puedan ser tratadas.

Para que la garantía tenga efecto deberán despachar el cachorro a la ciudad de Medellin  acompañado del ejemplar y el certificado del médico veterinario.

La garantía se hará efectiva cuando nuestro veterinario confirme el diagnóstico hecho por el veterinario del comprador.

El criadero.repondrá el ejemplar por otro y si ni lo hubiese ,se le reembolsará el costo pagado por el cachorro.

Éstas son algunas de las enfermedades que aplica la ganratia: Leptospirosis, Rabia, Salmonelosis, Brucelosis, Enfermedad de Lyme, Coriomeningitis linfocítica, Hidatidosis, Ehrlichiosis, Campilobacteriosis, Criptosporidiosis, Dermatofitosis, Dipilidiosis.

Los perros (as) que destinamos como de calidad MASCOTA O DE COMPAÑÍA,son aquellos ejemplares que no ofrecemos como REPRODUCTORES , DE EXPOSICIÓN  ,TRABAJO O PARA DEPORTE .Su función zootécnica la tenemos contemplada solo  como PERROS  DE COMPAÑÍA ,POR LO QUE NO GARANTIZAMOS  SU APTITUD COMO REPRODUCTORES.

El comprador deberá informar de manera oportuna al criadero  cualquier anomalía de salud que encuentre en el cachorro, esto permitirá diagnosticar y tratar al mismo con mayor eficiencia.

Follow by Email
Instagram
Abrir chat
¿Tienes alguna duda? Escríbeme...