fbpx

Criadero El arca del Frances

Perro Bulldog francés fue elegido alcalde de Rabbit Hash, Kentucky U.S.A

Wilbur Beast, un bulldog francés, fue el candidato más votado por los habitantes del pueblo Rabbit Hash, ubicado en Kentucky, Estados Unidos.

Estos comicios no son vinculantes, pero hacen parte de un evento tradicional de recaudación de fondos que organiza la Sociedad Histórica Rabbit Hash para la preservación y el mantenimiento del pueblo.

“Rabbit Hash nunca ha tenido una persona real o humana como alcalde”, le manifestó Amy Noland, la dueña del perro, a ‘NBC News’.

La dueña de Wilbur también publicó un texto para ‘Newsweek’, en el que aseguró que el pueblo, que hace parte del condado de Boone, tiene 470 personas y que al ser tan pequeño no cuenta con un alcalde humano.

Los organizadores de la colecta le aseguraron a ‘The Enquirer’ que “tienen la única elección honesta del país”. En esta competencia los electores hacen donaciones con sus votos, los cuales siempre son por diferentes candidatos animales.

“Gracias por el voto de confianza de los simpatizantes locales y personas de todo el mundo. Es una aventura emocionante y una causa profundamente significativa para preservar el pueblo de Rabbit Hash “, dijo el equipo de Wilbur Beast a ‘The Enquirer’.

Deja un comentario

1016291152
Abrir chat
¿Tienes alguna duda? Escríbeme...