Las pulgas y garrapatas en Bulldog Frances y otros perros son definidas como parásitos externos los cuales pueden afectar la salud de nuestra mascota

Además las pulgas en los Bulldog Frances pueden ocasionar diferentes enfermedades asociadas con la piel de nuestras mascotas

Pulgas y Garrapatas en Bulldog Frances
Las pulgas en Bulldog

Recomiendo revisar nuestra mascota por parte de un medico veterinario mínimo cada 3 meses ya que en ocasiones no logramos detectar enfermedades asociadas a las pulgas.

En ocasiones hago un chequeo en la piel y los oídos debido a los ácaros que se sitúan dentro de las orejas de nuestras mascotas.

Uno de los síntomas asociados a los ácaros en las orejas en nuestro perro se evidencia con el constante rascado con las patas del perro.

Recomiendo extraer las pulgas y garrapatas de manera manual pero estas deben ser depositadas en agua para evitar esparcir los huevos de este parasito.

Analice los lugares que frecuenta la mascota, es allí donde ellos adquiere las pulgas y garrapatas ya sea en el ambiente o transmitido por otros animales.